En Infinety desarrollamos las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital orientadas a las necesidades de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
El Kit Digital es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, que está dirigido a autónomos y pymes de España para contribuir a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.
Desde Infinety ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad para ayudarte con este pack digital a través de nuestros servicios.
Pequeñas empresas de 10 a 49 empleados.
Importe máximo del bono digital:
12.000 €
Pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados.
Importe máximo del bono digital:
6.000 €
Pequeñas empresas o microempresas de 1 a 2 empleados.
Importe máximo del bono digital:
2.000 €
¿Necesitas ayuda con tu transformación digital? Contacta con nosotros.
Quiero ser digitalPara esta convocatoria del Programa Kit Digital, Infinety puede ayudarte en los siguientes servicios que puedes necesitar:
Dirección de proyecto personalizada
Dominio propio con registro durante un año
Desarrollo web en CMS autogestionable con un máximo de 12 páginas
Inclusión de Logo y colores corporativos en la maquetación
Diseño responsive
SEO Básico: Análisis de palabras clave, Seo On-Page, indexación y auditoria SEO
Diseño Avanzado
Adaptación de la RGPD
Accesibilidad AA
Un año de mantenimiento, soporte y formación
Alojamiento web durante un año
Dos años de garantía
Exclusiva para los segmentos I, II y III
Precio 2.000 €
Precio con la subvención 0 €
Producto disponible para todos los segmentos de la ayuda
Dirección de proyecto personalizada
Dominio propio con registro durante un año
Diseño de Ecommerce autogestionable en Prestashop, con importación de hasta 100 referencias.
Inclusión de Logo y colores corporativos en la maquetación
Configuración de métodos de pago y logística de envíos
Diseño responsive
SEO Básico: Análisis de palabras clave, Seo On-Page e indexación
Adaptación de la RGPD
Accesibilidad AA
Un año de mantenimiento, soporte y formación
Alojamiento web durante un año
Dos años de garantía
Para todos los segmentos
Precio 2.000 €
Precio con la subvención 0 €
Producto disponible para todos los segmentos de la ayuda
Dirección de proyecto personalizada Plan de Medios o Estrategia de Redes. Gestión del perfil de una red social con una publicación semanal durante 12 meses Monitorización de la red social gestionada Optimización de la red 4 post mensuales.
Precio 2.500 €
Precio con la subvención 0 €
*Se incrementa la gestión a 2 redes sociales o se aumentan a 8 los post mensuales.
Precio 2.000 €
Precio con la subvención 0 €
Dirección de Proyecto particularizada para cada cliente y proyecto. Tú proyecto y tu empresa son únicas y así las tratamos en Infinety Gestión de clientes actuales y potenciales Automatizar oportunidades de negocio Crear acciones y tareas comerciales Reporting, planificación y seguimiento comercial Seguimiento de KPI’s Activar alertas de clientes Gestión documental Diseño responsive
Precio 2.400 €
Precio con la subvención 0 €
(Máximo 4 usuarios y 40 horas de parametrización)
Precio 1.200 €
Precio con la subvención 0 €
(Máximo 2 usuarios y 30 horas de parametrización)
Integración de bases de datos para su análisis y comparación Almacenamiento de mínimo 1 GB por usuario Creación de paneles de control personalizados
Precio 4.000 €
Precio con la subvención 0 €
(Max.70 horas de parametrización y 5 usuarios).
Precio 2.000 €
Precio con la subvención 0 €
(Max.40 horas de parametrización y 2 usuarios).
Precio 1.500 €
Precio con la subvención 0 €
(Max.30 horas de parametrización y 1 usuario).
Digitalización y automatización de procesos de trabajo empresarial:
Integración con plataformas de gestión Posibilidad de actualizarla a versiones mejoradas Escalable para su adaptación
Precio 6.000 €
Precio con la subvención 0 €
(Max.60 horas de parametrización y 15 usuarios).
Precio 2.000 €
Precio con la subvención 0 €
(Max.45 horas de parametrización y 5 usuarios).
Precio 500 €
Precio con la subvención 0 €
(Max.45 horas de parametrización y 2 usuarios).
Facturas estructuradas y automatizadas en formato electrónico Generación de facturas ilimitadas Capacidad para incluir un catálogo ilimitado de productos y servicios Envío automático de facturas por email Diseño personalizado de facturas Copia de seguridad diaria Hasta 1,1 GB de almacenamiento Control del vencimiento de facturas Posibilidad de integrarlo con otras soluciones
Precio 1000 €
Precio con la subvención 0 €
(Máximo tres usuarios y 10 horas de parametrización)
Precio 500 €
Precio con la subvención 0 €
(Máximo un usuario y 5 horas de parametrización)
Colaboración con equipos de trabajo Herramientas de interacción para equipos Capacidad de almacenar y compartir archivos hasta 1 TB Diseño responsive para calendarización
Producto disponible para todos los segmentos
Precio por usuario 250 €
Proponemos una solución integral que proporciona seguridad en las conexiones entre dispositivos de empleados y empresa.
Servimos y mantenemos todos los equipos necesarios para poner en marcha la solución completa. Después, el cliente dispondrá de una consola pera gestionar estas configuraciones.
Producto disponible para todos los segmentos
Precio por dispositivo 125 €
Protege tu información y a tus empleados de las distintas amenazas que provienen de Internet.
Producto disponible para todos los segmentos
Precio por dispositivo 125 €
Segmentos:
0 < X < 3 empleados: 2.000€
3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€
50* ≤ X < 100 empleados: 5.000€
100 ≤ X < 250 empleados: 5.000€
Ayuda máxima: 5.000 €
Segmentos:
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Ayuda máxima: 2.000 €
Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles... La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.
Segmentos:
50* ≤ X < 100 empleados: 200€/dispositivo (hasta 99 dispositivos)
100 ≤ X < 250 empleados: 200€/dispositivo (hasta 145 dispositivos)
Ayuda máxima: 29.000 €
Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
Alertas: podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
Componente IA
LeadScoring predictivo: la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.
Automatización de "journeys de venta": la inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
Datos, privacidad y seguridad: se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.
Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.
Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente.
Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.
Segmentos:
50* ≤ X < 100 empleados: 18.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
100 ≤ X < 250 empleados: 24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Ayuda máxima: 24.000 €
Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos
Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.
Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios
Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA.
Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.
Segmentos:
50* ≤ X < 100 empleados: 8.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
100 ≤ X < 250 empleados: 9.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Ayuda máxima: 9.000 €
Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.
Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
Capacitaciones específicas en: automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo.
Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.”
Segmentos:
50* ≤ X < 100 empleados: 16.000€ (incluye 20 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
100 ≤ X < 250 empleados: 19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Ayuda máxima: 19.000 €
Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware:
Requisitos mínimos del dispositivo hardware:
Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de reloj (CPU clock) máxima (en modo turbo o equivalente) de al menos 2.9 GHz. Su fecha de lanzamiento deberá ser posterior al tercer trimestre de 2023.
En cuanto al rendimiento, el procesador del dispositivo deberá haber obtenido una puntuación igual o superior a 17.000 en PassMark Software, con fecha 22 de abril de 2025 (según la Orden TDF/240/2025).
Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4 o tecnologia superior equivalente.
Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB de almacenamiento interno SSD NVMe. Todos los datos y documentos contenidos en el ordenador deberán estar protegidos por el encriptado/cifrado en reposo con el fin de garantizar la seguridad de los mismos. Las contraseñas del encriptado deberán ser proporcionadas por el Agente Digitalizador Adherido al beneficiario al momento de la entrega del dispositivo.
Un sistema operativo con fin profesional, que se proporcionará conjuntamente con cada dispositivo y vendrá preinstalado y licenciado de fábrica.
Tarjeta gráfica dedicada o integrada, con una resolución mínima Full HD. En caso de portátil, deberá soportar el uso de dos monitores.
Tarjeta de sonido integrada.
Tarjeta de red integrada de conectividad inalámbrica compatible con el estándar Wi-Fi 6 o superior. Asimismo, proveerá conectividad Bluetooth 5.1 o superior.
Interfaces de entrada/salida:
Al menos 2 puertos USB 3.0 o superior, tipo A.
Al menos 1 puerto USB 3.0 o superior, tipo C. En el caso de dispositivos portátiles, al menos uno de ellos con funciones DisplayPort + Power Delivery + USB.
Un puerto Ethernet RJ-45 1 Gbps.
Un puerto HDMI 1.4 o superior.
Audio E/S: Al menos un interfaz jack 3.5 mm combo para auriculares y micrófono.
En el caso de ordenador portátil, se admite proporcionar los interfaces mediante dispositivos tipo dock station, replicador de puertos o similar.
Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas.
Un teclado español para los ordenadores de sobremesa.
Un ratón óptico equipado con al menos dos botones y función scroll que asegure la funcionalidad completa del dispositivo. En caso de ordenadores portátiles se aceptará el ratón integrado o touchpad.
Una Webcam al menos con resolución HD, integrada con obturador de privacidad en el caso de ordenadores portátiles.
Una batería, en el caso de los portátiles, batería tipo Smart battery o similar.
Un lector de tarjetas inteligentes que cumpla el estándar ISO-7816. Se admitirá dispositivo integrado o no integrado.
En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.
En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar):
ENERGY STAR®.
EPEAT™ Silver Registered.
TCO.
Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.
Requisitos mínimos de Seguridad:
Arranque seguro: el dispositivo contará con medidas de protección del proceso de arranque contra ataques de seguridad mediante código malicioso tipo Secure Boot o similar.
El dispositivo contará con chip TPM o T2 para fortalecer la integridad del sistema, mitigar riesgos de ataques cibernéticos y ofrecer una base más sólida para la seguridad.
El dispositivo implementará (vía hardware o sistema operativo) elementos de seguridad biométrica, como cámaras para reconocimiento facial o lectores de huellas dactilares.
Requisitos específicos de Publicidad
El dispositivo deberá contar con serigrafía o etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor. En caso de sustitución, el nuevo equipo deberá ir etiquetado o grabado en iguales condiciones que el equipo al que sustituye.
Los logos que deberán contener ambas opciones serán los siguientes:
El emblema de la Unión Europea (disponible en el link https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual), que indique «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU».
El logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El logo del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
El logo de la Entidad Pública Empresarial Red.es (Deberá aparecer como «Red.es»).
Opción de etiqueta adhesiva: El agente asesor pegará en cada portátil u ordenador y monitor en alguna superficie de forma visible una etiqueta adhesiva con las siguientes características técnicas mínimas:
Material:
Resistente al desgaste.
Resistente al agua.
Resistente a los disolventes.
Resistente a la luz.
Resistente a altas temperaturas.
Resistente a la abrasión.
Alta resistencia a rotura.
Adhesivo:
Adhesivo antivandalismo.
Adhesivo permanente.
Adhesivo universal adaptable a distintas superficies.
Resistente al paso del tiempo.
Resistente a temperaturas de –40 °C a +145 °C.
Impresión:
Admite logotipos.
Tinta indeleble de larga duración.
Opción de grabado: Como alternativa a la colocación de las etiquetas, cada portátil u ordenador + monitor podrá estar identificado mediante grabado en superficies claramente visibles, por métodos indelebles y no separables de las mismas. Los procedimientos admitidos son pantografía, troquelado, grabación térmica o grabación láser. Cualquier otro método necesitará la previa aprobación por Red.es.
Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención:
El Agente Digitalizador proporcionará un servicio de Soporte y Atención con las siguientes garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:
El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.
Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.
El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.
Requisitos mínimos de la solución de ciberseguridad
La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad:
Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.
Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.
Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
6. Posibilidad de adquisición del hardware asociado:
Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.
Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido.
En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento.
El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).
Aquellos beneficiarios que opten por la formalización de Acuerdos de la Categoría de «Puesto de trabajo seguro», deberán tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría de Solución de Digitalización de entre las previstas en el artículo 18.2 de las Bases Reguladoras.
Segmentos 1 solo: 0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 dispositivo)
Ayuda máxima: 1.000 €
Con los packs digitales avanzados de Infinety las posibilidades son infinitas.
Elige tú mismo tu pack digital. Estos son solo algunos ejemplos:
¡Pasemos a la acción! Contacta ya con nosotros y empieza tu solicitud para la subvención para pymes y autónomos.
En Infinety te estamos esperando para transformar tu empresa.
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
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